Monday 12 September 2016

Tales of the Lord Reincarnated Capitulo 1


Capítulo 1: Red de Grace Inn (1)

Dos grandes bolsas fueron colgados en cada uno de los hombros de Norton LORIST, con otra mochila de gran tamaño al ancho de los que cuelga de su bolsa. Su brazo izquierdo celebró una caja de mimbre de color amarillo-verde, mientras que su derecho se envuelve alrededor de un manojo de rodado encima de las pieles de animal que descansaban sobre sus hombros. Una doble puerta roja con un vaso de vino blanco pintado en la parte superior de la misma se abrió de una patada por él;parecía un oso grande, torpe como él trabajó y se tambaleó, luchando para exprimir a sí mismo a través de la puerta, que era lo suficientemente amplia como para permitir que dos hombres voluminosos se realicen a la vez.
Eran las tres de la tarde. Este fue el momento en que la posada estaba en su punto más tranquila. La sala principal de la posada sólo tenía tres personas en ella. El bardo de nariz roja vieja Mike, que ha tenido un poco demasiado para beber, dormimos muy bien boca abajo sobre la mesa. En la mesa se sentó junto a la chimenea de edad Esperanza el zapatero y el cartero retirado el viejo Tom, ambos de los cuales se sumergieron previamente en un juego de cartas, miraron con los ojos abiertos Lorist que acababa de irrumpido.
Señalando a la esperanza y Tom, Lorist puso su equipaje en el suelo delante del mostrador y ellos apilados en un montón. Él puso su gorro de piel de oso sobre la mesa y se quitó la chaqueta de cuero negro y posteriormente se retiró dos espadas de diferentes longitudes que colgaban de la cintura y las dejó sobre la mesa. Él dejó escapar un largo suspiro, llamó a la mesa y llamó. "Char viejo? ¿Tu aquí? ¿Dónde está el ... Hey, dejarse llevar de su barril de vino! "
"Mi dios, es Locke ..." dijo Tom cuando finalmente reconoció Norton Lorist sin su chaqueta.
La esperanza no pudo resistir más y se paró directamente hacia arriba. "Hey, Locke.Ha sido desde hace bastante tiempo, alrededor de medio año ...? Pensamos algo te ha pasado. ¿Has traído de vuelta algunas pieles de ciervo manchado de estrella que quería? "
Apuntando hacia las pieles de bestia en el suelo, Lorist dijo "Tengo tres de ellos envuelto en su interior. Ir a ver por ti mismo ".
Un anciano delgado y alto emergió de la puerta detrás del mostrador. Al ver Lorist pie en el mostrador, con el rostro sombrío se iluminó con un atisbo de sonrisa. "¡Estás de vuelta!"
Este anciano era el jefe de la Red de Grace Inn, Brennan Charlando, quien Lorish conoce como Antiguo Char. No tome su cojera paseo por sentado; nadie podía siquiera conjeturar que esta expresión, viejo tranquila detrás del mostrador era en realidad una estrella de oro Una espadachín. La mayoría de clientes de la posada no tenía ni idea.
"Oye, viejo Char. Dame un poco de cerveza de grosella negra. Oh, y pedir McDuffin por allí me cocinar una comida grande. Durante medio año he tenido escasas raciones ... Echo de menos la comida aquí tanto! ", Dijo Lorist sin una pizca de vacilación.
"Lo tengo." Charlando sirvió Lorist una gran jarra de cerveza de grosella negra. "Beba un poco de esta primera. Voy a ir a despertar McDuffin arriba ".
"Ah, y, ¿podría comprobar las mercancías hacia fuera para mí? Me trajo un montón de cosas de vuelta de esta excursión. Me pregunto si no coincide. "Dijo mientras observaba Lorist Old Hope tientas a través de las pieles de bestia.
Charlando asintió y desapareció detrás de la puerta.
"Bostezo ..." Una mujer con ojos de sueño posteriormente salió de la puerta. "¿Quién es? ¿No ves que todo el mundo está tomando una siesta? Debe tener un tornillo suelto o dos si se llega a esta hora para una comida, UH ".
Esa mujer tetona estaba vestida con la ropa ajustada que acentuaba su figura curvilínea. Esta era la chica que sirve la cabeza de la posada, Louise.
"Tos ..." Lorist nudo en la garganta y se sonrojó. No importa de quién se trataba, no había manera de permanecer completamente tranquilo cuando se enfrentan a la primera mujer que tenían una relación física con. Eso fue especialmente el caso con Lorist, que era aún más nerviosa frente a Louise. En aquel entonces, durante su vigésimo cumpleaños, el borracho Lorist había tomado su virginidad por Louise, quien dijo que era su regalo para su "pasaje a la adultez". Una cierta cantidad de miedo aún permanecía en el corazón de Lorist incluso después de todos estos años.
"¡Oh mi! la espalda de nuestra Locke! Te he echado mucho de menos durante estos seis meses ... Vamos, darle a su hermana mayor un abrazo. "Los ojos de Louise brillaban cuando vio Lorist y todos los rastros de la somnolencia desapareció de sus ojos mientras extendía sus brazos y saltó hacia él.
Louise abrazó Lorist en el mostrador y con fuerza plantó dos besos en las mejillas.
"¿Regresó hace poco? Mira tú, pobre Locke ... usted ha conseguido mucho más delgada y bronceada durante los últimos seis meses! Todos estaban preocupados por ti y no pudimos conseguir nuestra mente de encima. Usted no nos envió cartas durante tanto tiempo. Estábamos muy preocupados que algo malo le pasó a usted ... "Louise comenzó charlando.
"Vamos, ¿no es así volver aquí sano y salvo? Esta expedición a las Islas Relic me llevó lejos en el extranjero, no había manera de que pudiera ponerse en contacto con usted. Y, no se conoce el ferry a las islas Relic sólo operan una vez cada seis meses?¿Qué te preocupa? NO ustedes tienen ninguna confianza en mis habilidades? "
"Con su nivel de potencia de tres hierro de la estrella? ¿No has oído acerca de todos los espadachines de plata que perecieron en las islas Relic ... Se habla mucho de las historias como esa en el mesón. "Louise dijo sin titubear en absoluto.
"¿Eh? Pero yo, un hierro de la estrella de tres espadachín, nunca ha perdido un partido que ni un solo espadachín de plata ... "dijo Lorist mientras se rascaba la nariz, la vergüenza.
"Esos son simplemente coincidencias de sparring en la academia! ¿Cómo se los compara con las batallas de vida o muerte con bestias mágicas? Sus competidores eran simplemente ir fácil en usted. Realmente no entiendo lo que esos viejos bastardos en la academia ven en ti. Podrían haber elegido uno solo de plata Espadachín de tantos otros ... ¿Por qué te traiga como guardaespaldas en su lugar? "Louise sintieron que era muy injusto para LORIST para que se le espera para llevar a cabo tareas destinadas para Silver Espadachines dada su rango como un espadachín de Hierro.
Lorist sólo podía reír con amargura. Louise era sólo se preocupa por él. ¿Cómo iba a entender el dolor de tener a su Fuerza de combate ha quedado atascado en el rango de hierro durante tanto tiempo? Con el fin de unirse a esta expedición, Lorist tenía que molestar e insecto Academia Cabeza Levins e incluso fue obligado a estar de acuerdo con múltiples cláusulas abusivas incluyendo servir como asistente para todo el equipo de la expedición antes de que el viejo bastardo acordó para traerlo a lo largo.
Los aventureros del Continente Grindia todos sabían que era suicida para visitar las Islas Relic sin el poder de un espadachín de plata. Concedidas a investigadores, no combatientes que estaban protegidos por guardaespaldas eran excepciones. Aunque Lorist tenía que servir a los investigadores a lo largo de la expedición, se aventuró tanto como el resto de los espadachines de plata. Se las arregló para atravesar una serie de áreas peligrosas, incluso los que eran potencialmente letal para los espadachines de plata.
El tiempo necesario para el viaje hacia y desde las Islas Relic tomó dos meses, mientras que el tiempo real empleado en ellos fue de cuatro meses. Lorist mismo sintieron que sus habilidades han mejorado, sin embargo, después de experimentar todas esas batallas de vida o muerte con las bestias mágicas y caminar por la cuerda floja de la vida varias veces. Su manejo de la espada tiene más nítida y sus movimientos se hizo más ágil. Incluso la sensibilidad de sus sentidos mejorado. Sin embargo, el único objetivo que había aspirado a alcanzar durante este viaje que nunca se logró; su fuerza de combate no logró romper el nivel de hierro. Él todavía estaba atrapado en el pico de la fila de Hierro.
¿Cómo se había arrepentido de su decisión en aquel entonces. Por alguna razón desconocida para siquiera él, decidió utilizar los principios Ki-refinación que recordaba de su vida anterior para cultivar su fuerza de combate. Uno centrado en los meridianos vías mientras que el otro centrado en el flujo sanguíneo. Una entrenados las partes internas del cuerpo, mientras que la otra entrenó al exterior.Estaban parecido al aceite y al agua! Su cerebro debe haber agobiante para él incluso decidir hacer eso! Al final, incluso con la alta clase de técnica Blazing Fuerza de combate transmitido por su familia a lo largo de las generaciones, que terminó en un punto muerto y se ha mantenido estancada en el rango de hierro desde hace tres años, incapaz de pasar a la categoría de plata Espadachín. Originalmente un genio universalmente elogiado en el manejo de la espada, que se ha convertido en una broma en la academia.
"Oye, hermano Locke, usted es finalmente de vuelta. Muy contentos de finalmente volver a verte ... "El grasos que rompieron Lorist fuera de su propia crianza era el jefe de cocina de la posada, McDuffin. El uso de un delantal azul moteado, luchó mientras apretaba su vientre grande por la puerta de detrás del mostrador.
"Hola, McDuffin. El hombre me alegro de verte. "Dijo Lorist al levantar la copa de cerveza. "¿Tiene alguna buena comida alrededor? Me acabo de volver y ni siquiera he tenido mi desayuno y el almuerzo todavía. La única cosa que tenía en el barco era una barra de trigo negro ".
"Oh, ¿por qué no lo dijo antes? Que dejar de beber cerveza, no va a ir bien dada su estómago vacío. McDuffin, ¿hay algo que puede servir rápida? ", Dijo Louise.
"Hmm, hay un poco de ganso asado en el horno, pero sigue siendo sin sazonar. En el wok tenemos un poco de frijol y las costillas, pero es todavía frío, voy a tener que calentar por lo que tendrá que esperar. Ah bien. Tengo algunas albóndigas de cabra todavía humeante por ahí y que puedo conseguir de inmediato. Louise, entra en mi habitación y mira en el pecho junto a mi cama. Debe haber un poco de crema de pan en el interior. Yo estaba pensando en que tiene que tomar el té, pero supongo que se puede ir a buscar que se establecen para Locke ... "dijo McDuffin que parecía reacio a desprenderse de su pan crema.
Louise se fue de una manera apresurada.
"Bien. Voy a tener un poco de ganso asado y las costillas. McDuffin, freírme un arenque, hacerme algunas judías verdes bloodwurst huevos, fritos con camarones, repollo y hongos, así como otro vaso de cerveza de frutas. "Dijo Lorist mientras hacía su orden.
"Hasta ahí? ¿Se puede acabar con ellos? "McDuffin miraba Lorist con una pizca de duda.
"Estoy tan hambriento que puedo tragar una vaca entera. Ir hacer la comida, después de que tendremos una buena copa juntos ".
Justo después de McDuffin regresó a la cocina, Louise trajo un plato con unas albóndigas de cabra con vapor caliente y dos piezas de pan crema sobre. "Comer estos rápida. Usted no quiere un estómago revuelto ".
"Whoa, Locke ... Esto es genial! Estas son las pieles que quiero! Mira a todos estos puntos estrella ... "Antes de Lorist logró meter el pan en la boca, las alabanzas de la esperanza sonaron detrás de él. Estaba lloviendo alabanzas en las tres pieles de bestia Acunó muy caro en sus brazos.
"Oh, mejor que vaya a volver a conseguir algo de dinero. Me vuelvo. "Old Hope dejó que las pieles de ciervo hacia abajo y salió corriendo de la posada con una velocidad que no era apto para un hombre de su edad.
"Eh, ¿por qué es que en gran parte de un apuro?" Murmuró Lorist con la boca rellena con albóndigas. Louise se encogió de hombros.
"Este viejo bastardo estaba hablando de ti sin escalas que realmente pensé que estaba preocupado por ti. Resulta que sólo estaba a la espera de las pieles que le prometiste ... "dijo Tom el cartero retirado al levantar la jarra de cerveza y tomó un trago.
Al igual que Louise sirvió la morcilla de judías verdes, viejo Esperanza entró por la puerta, sudando y resoplando respiración irregular mientras corría hacia la mesa de Lorist. Sacó quince monedas de oro de una bolsa de cuero intrincadamente rayas, los contó cuidadosamente y de inmediato se dispuso a tomar la casa de pieles de venado.
"Hey, espera un segundo Esperanza de edad. ¿Seguro que está pagando el precio justo? "Sin darse cuenta de que otros, Jefe Charlando apareció delante de la Esperanza y presiona hacia abajo sobre las pieles en la tabla.
"¿Qué hay de malo en que Charlando? Locke no tiene ninguna objeción, ¿verdad? ", Dijo Hope, mirando ferozmente a Charlando.
"El hecho de que se mantuvo en silencio no significa que él no tiene alguna opinión sobre el precio. En este momento, una piel como esto cuesta 7 y 8 de oro Fordes plata. ¿No te parece que es un poco mucho para tomar de tres de distancia de sólo 15 Fordes de oro? "
La cara de edad Esperanza se puso roja. "Pero hace seis meses nos fijamos el ..."
"Usted no ha establecido ningún precio exacto cuando pida las pieles en ese momento y arbitrariamente decidido que sea al precio de mercado en aquel entonces. Usted tendrá que tener un poco de piel bastante gruesa para sugerir un precio de mercado de hace seis meses. En este momento, la oferta de pieles de ciervo manchado de estrella en el mercado es cada vez menor por el día, dando un impulso significativo a su valor. Creo que se puede conseguir fácilmente ocho Fordes de oro para una de estas pieles en el mercado. Los zapatos que se hacen con estos ya pueden vender por diez Fordes y usted puede hacer diez de tema con estos. Si no está de acuerdo, es mejor renunciar a comprarlo y apuesto a que puedo conseguir un mejor precio por Locke si los vendo en el mercado ".
"Está bien. Hace dos días había dos mercenarios que dijeron que la compra de las pieles de ciervo manchado de estrella de las Islas Relic costaría 5 de oro FORDES una pieza. Piense en los gastos de envío y de importación. ¿No se acaba tomando ventaja de él? Locke le sacó tres pieles de calidad de tan lejos! No se puede simplemente hacer esto a él "!. dicho Louise mientras corría a la esperanza con una mirada feroz y puso los ojos.
Old Hope amargura volvió a la mesa de Lorist y sacó otros siete monedas de oro. "No traje ningún platas conmigo ..."
Una de oro Forde valía veinte grandes de plata. La esperanza de edad aún se adeuda cuatro de plata.
"Está bien." Lorist se encogió de hombros con magnanimidad.
Al ver Old Hope corriendo para salir, Louise se sentía muy insatisfecho. "Usted no tiene que ser tan generoso. Ese viejo uno se escapó buena. Se podía conseguir una gran comida con cuatro de plata ".
Lorist sonrió y dijo: "¿Qué? Old Hope tiene de los nervios? "
Louise instante explotó. "Ese bastardo miserable ... Se siente a todas nuestras chicas que sirve y ni siquiera les dan algún consejo! Y se ordena una copa de cerveza vale cinco monedas de cobre y estancias en una mesa durante toda la tarde! "
No era raro para servir a las niñas en la posada para ser sentido por los clientes. Es sólo parte de su trabajo, para servir y para ligar. Sin embargo, los clientes que no propina así siempre se reunieron con el desdén de las chicas que sirve. Esos patrones eran el tipo más desagradable.




Atrás Adelante

No comments:

Post a Comment