Monday 12 September 2016

Tales of the Lord Reincarnated prologo

Capítulo 0: Prólogo

Singwa colgado en lo alto en el cielo, como siempre, el envío de luz y calor a las calles.

La enorme estatua de Singwa, el Dios del sol, la luz y la guerra, bajo la iluminación de la luz del sol, se puso brillante y reluciente en el santuario, que exuda un aire de grandeza.

Morante de la ciudad, la capital del Sindicato Forde, fue el más grande de la ciudad y el puerto comercial en el Grindia Continente.

Esta ciudad tenía la mayor cantidad de santuarios dedicados un panteón de deidades, ganándose el apodo de la ciudad: La ciudad de los santuarios.

También tenía la mayoría de las academias en todo el continente, entre los que incluyó siete de los diez mejor clasificados queridos, haciendo que también se conoce como la Ciudad Academia.

Esta era la ciudad más poblada del continente Grindia; tenía una población que contaba con casi ochocientos mil.

Por aquí, los negocios florecieron y personas vinieron y vienen. La cantidad de monedas de oro que circulan en la economía cotidiana de la ciudad por lo general asciende a millones. Innumerables mercenarios, espadachines, aventureros, artesanos, vendedores ambulantes, así como la gente común y los esclavos cada uno con sus propios sueños y aspiraciones.

Los bardos cantaban a menudo acerca de cómo esta ciudad era una tierra favorecido de los dioses, una tierra rica con la riqueza y la prosperidad ...

El segundo mayor vía fluvial en la Grindia Continente, Río de la Plata, en silencio alimenta el Falik Llanuras y entró en los mares de la parte oeste de la ciudad, dando lugar a una bahía llena de tesoros ocultos y una gran armada marítima.

La vasta y rica Falik Plains, gracias a la abundante luz solar, produce diversos productos como miel, lo que permite a la ciudad crecer más y más grandes gracias a la cosecha anual.

Hace 167 años, el Archiduque del antiguo Imperio Falik, Forde Morante anunció repentinamente una reforma que condujo a la renuncia del sistema señor feudal hereditaria y la adopción del sistema de la República. La servidumbre, también fue eliminada, liberando hasta 400 mil siervos. Esta reforma sorprendió en gran medida las diversas naciones en el continente.

abogando en gran medida el comercio como un medio para desarrollar la nación, el archiduque Forde Morante se recuperó otros seis gremios de comerciantes bajo una sola bandera, la formación del Sindicato Forde y comenzó a comerciar con otros países. Esto fue registrado más adelante en la historia como la Gran Reforma Forde.

El sindicato recién fundada abrazó libertad y apertura, provocando multitud de personas con hambre de riqueza a lo largo acuden, así como incitar a los celos de varias otras potencias.

El Imperio Krissen, uno de los tres grandes imperios del Grindia Continente, declaró la Gran Reforma Morante es ilegal y procedió a invadir el Falik Plains, iniciar una guerra duró más de cien años.

El Sindicato Forde recién nacido sin embargo no dió. Reuniendo a un sinnúmero de esclavos bajo la bandera de la libertad, se encontraron con la invasión con una fuerza terrible similar. Desde hace más de cien años, manchado de sangre a través de la Falik llanos.

Dos Krissen emperadores, más de diez duques y un sinnúmero de soldados de élite cayeron en el Falik llanos a las fuerzas de Morante de la ciudad. Sin embargo, la bandera azul brillante del Sindicato Forde se puso orgulloso y alto.

A través de los incontables años de guerra, el sindicato se hizo más fuerte. Con 100 mil guerreros y parcelas inteligentes, ellos proceden con el imperio de un golpe final que hizo caer el único Santo de la Espada del imperio, ganando a sí mismos veinte años de paz y el envío del Imperio Krissen por el camino de la decadencia.

Tras la muerte de último emperador del Imperio Krissen por cama de enfermo, los tres príncipes comenzaron una lucha interna de poder por el trono, paralizando aún más el imperio ya morir y permitir que el sindicato para estar libre de su amenaza y aumentando y prosperar. Dentro de estos veinte años, el sindicato apexed y se convirtió en la superpotencia en la parte superior Grindia Continente. La influencia del sindicato tenía sobre el comercio en todo el continente era inmensamente grande.

Morante de la ciudad, la ciudad que persistió, la capital de la libertad. Originalmente, era conocido como la Ciudadela con vistas al mar. Para recordar a las grandes obras de Forde Morante para defenderse de la invasión del Imperio Krissen, el nombre fue cambiado a Morante de la ciudad. Para dar cabida a un rápido desarrollo económico, el Sindicato Forde encargó de treinta y seis otros distritos que se construirán fuera de los muros de la ciudadela, así como un nuevo muro que rodea los barrios de nueva construcción, dividiendo la ciudad en las paredes exteriores y las paredes interiores.

Pero el propio Morante no llamó a los diferentes sectores de la ciudad que. Se denomina la parte interna del Sector Ciudad Alta y la Ciudad de Core. La parte externa del oeste se llama el Sector Académico, el cual contenía una veintena de academias de diversas disciplinas. La parte noroeste de la ciudad exterior contenía el sector naval, el sector portuario el sector empresarial, que ocupó la mayor parte del espacio, y el Camp Sector que era donde no residentes habitualmente residían. Al noreste de la ciudad fue el sector Garrison y el resto del este y partes del sur fueron el sector residencial.

Aunque Morante de la ciudad fue la capital del Sindicato Forde, consejo superior de la unión no era responsable de la gestión de la ciudad. En su lugar, la gestión de la ciudad fue manejado por un alcalde en la ciudad central que fue elegido una vez cada cinco años por el Consejo de la Unión. Después de cinco años del alcalde, el consejo recoge las evaluaciones de un representante de cada distrito y decide si el actual alcalde se enfrentará a un nuevo mandato.

El Sindicato Forde se enfrenta a poderosos sindicatos del bajo mundo que se tradujo en altos gastos cielo durante el momento de su formación. Por lo tanto, para prevenir la corrupción y hacer más eficiente el proceso de administración, crearon una nueva política brillante desde una perspectiva mercantil: Se legalizaron los sindicatos y los pusieron a cargo de los impuestos de seguridad, la higiene y de los diversos distritos de la ciudad. Esto logra varias cosas. En primer lugar, todos y cada sindicato mantuvo entre sí de verificación e impidió el surgimiento de un sindicato importante incontrolable. En segundo lugar, esta disminución de los gastos de la administración de la ciudad y de los recursos humanos por una enorme fracción. Por último, también hizo que los sindicatos más fácil de manejar. Por ejemplo, si los ciudadanos de un distrito estar descontento con la gestión del sindicato a cargo, el ayuntamiento eliminará dicho sindicato con la cooperación de otros sindicatos.

Inicialmente, esta política no fue recibida con mucho favor. Sin embargo, todo eso cambió el plazo de dos años. La seguridad de la zona se ha mejorado en gran medida y la tasa de criminalidad se redujo en gran medida también. Los gastos de salvado de tener que suprimir los sindicatos fueron al desarrollo de la infraestructura, mejorando aún más los niveles de vida de los residentes de la ciudad.

Este resultado sorprendió grandemente a los detractores de la unión y también llevó a muchos reinos de reevaluar la gestión de la ciudad. La conclusión fue que la eficacia de los sindicatos 'gestión superó ampliamente la de los muchos reinos' propios funcionarios, que eran grandes apuros en comparación.

Este fue Morante de la ciudad, un refugio para los comerciantes, lleno de vigor y lleno de muchas curiosidades. Algunos lo llamaron el cielo, mientras que otros lo llamaron una ciudad de la tentación diabólica y la privación.

Durante el día, las calles se llenaron con el sonido de los comerciantes ruidosos y los santuarios resonaban con himnos de oración, mientras que las noches estaban llenas de libertinaje alegre. Este fue Morante de la ciudad, la ciudad que nunca duerme.

No comments:

Post a Comment